TECNOLOGÍAS DE VISIÓN

Nuestro saber hacer se basa en el uso de las últimas tecnologías de visión artificial y en métodos innovadores de manejo y transporte del producto para conseguir una selección óptima.

TECNOLOGÍA

Expertos en soluciones diferenciales de selección y tecnología

Nuestro saber hacer se basa en el uso de las últimas tecnologías de visión artificial combinadas con métodos innovadores de manejo y transporte del producto para conseguir una selección óptima.

Somos únicos en proponer soluciones diferenciales para la selección y calibrado de frutas y hortalizas, así como avanzados equipos con tecnología de rayos X para garantizar la seguridad y conformidad en la industria alimentaria.

Nuestro valor diferencial se basa ofrecer aplicaciones singulares para dar respuesta a necesidades concretas de cada cliente, incrementando la eficiencia en determinados procesos de selección.

Si busca mejorar sus procesos de calidad y optimizar su producción con un retorno de la inversión a corto plazo, Multiscan Technologies es su socio tecnológico idóneo.

MS VISION

La calidad influye en la decisión de compra de sus clientes.

Los consumidores quieren productos con una mayor y constante calidad; cualquier defecto, mancha, rotura, falta de color o problema de forma puede hacer que no escojan una fruta o verdura. Los sistemas de visión óptica inteligente de Multiscan analizan los productos ofreciendo una supervisión automatizada del proceso, asegurando un alto grado de calidad externa y de analítica de la producción. Nuestro software de última generación MVS2020 procesará la información para tomar una decisión en tiempo real y garantizar una mayor confiabilidad del producto.

X-RAY

La seguridad de los consumidores es una prioridad.

Eliminar cualquier amenaza para la salud de los consumidores es esencial en cualquier proceso productivo. La presencia de metales, cristal, piedras o huesos puede traer consecuencias devastadoras para la reputación de una compañía. La tecnología de rayos X de Multiscan inspecciona su producción en continuo, garantizando la seguridad alimentaria y el cumplimiento de su empresa con las exigencias de calidad. Además, aporta funcionalidades adicionales, como el conteo de unidades o la detección de problemas de forma o peso, siendo la tecnología más completa para asegurar la conformidad de sus productos.

ADVANCED X-VISION

La tecnología más versátil para garantizar la calidad de sus productos.

Los controles de calidad y de seguridad alimentaria exigidos a las empresas son cada vez más exigentes. Como consecuencia, los fabricantes de alimentos deben poner en marcha múltiples estrategias para su control. Multiscan Technologies ha desarrollado esta solución innovadora en el mercado que combina rayos X con otras tecnologías de visión, consiguiendo una inspección integral del producto; detección de contaminantes físicos de alta/media densidad y detección de problemas de color, forma, tamaño o defectos visibles. Es la tecnología más completa para optimizar sus procesos de control.