La familia Duravant de empresas operativas presta servicio a los segmentos del procesamiento alimentario, embalaje y manipulación de materiales.

Estamos muy contentos de anunciar que Multiscan ahora forma parte de Duravant Lifecycle Services, una red global de servicios de posventa de las empresas operativas del grupo diseñada para mejorar la prestación local de todos los servicios; desde la compra hasta la instalación, las piezas y el mantenimiento hasta el final de la vida útil y la sustitución.

Duravant Lifecycle Services es la última expresión del compromiso de nuestra empresa matriz con el rendimiento optimizado a largo plazo de los equipos y el éxito de los clientes. Es un mecanismo para que Multiscan obtenga un mayor beneficio de la escala, la experiencia y los conocimientos colectivos, la solidez financiera, la presencia global y el poder adquisitivo de Duravant. Duravant Lifecycle Services se basa en un modelo de centro de excelencia que respalda el compromiso de toda nuestra empresa de mejorar y profundizar el valor que ofrecemos a nuestros clientes.

Los expertos en los que confías para mantener tu solución Multiscan funcionando al máximo rendimiento seguirán atendiendo tus necesidades de posventa. Nuestros técnicos altamente cualificados seguirán siendo los mismos, el equipo de atención al cliente de Multiscan seguirá estando a tu disposición y nuestros asesores de servicio de confianza mantendrán las mismas relaciones sólidas que necesitas. Tendrás acceso al mismo servicio con más alcance.

Contacta con nosotros en service@multiscan.eu para saber cómo podemos ayudarte a maximizar el valor de tus soluciones.

Más información sobre Duravant aquí.