La familia Duravant de empresas operativas presta servicio a los segmentos del procesamiento alimentario, embalaje y manipulación de materiales.

 
 

Más allá de la tecnología
y la innovación

SOBRE NOSOTROS

“Beyond Innovation”
es lo que nos define

Multiscan Technologies desarrolla y fabrica equipos de visión artificial para la selección e inspección de frutas y hortalizas. Multiscan es una empresa visionaria, apasionada por el desarrollo y aplicación de tecnologías basadas en visión artificial para la agroindustria, con un enfoque diferencial mediante el análisis 360º del producto. Con más de 20 años de experiencia, proponemos soluciones únicas para la selección e inspección de productos agroalimentarios. Nuestra propuesta de valor se basa en cuatro conceptos clave: Cliente, Innovación, Globalidad y Sostenibilidad.

CLIENTE

Nuestra vocación es escuchar a nuestros clientes y sus necesidades. Nuestra visión es comprender sus procesos y sus productos, respondiendo a sus demandas combinando diferentes tecnologías. Solo de esa forma creamos las soluciones específicas que necesitan.

INNOVACIÓN

En Multiscan llevamos a cabo todo el proceso de desarrollo de nuestras soluciones, empleando tecnología de vanguardia para conseguir aplicaciones diferenciales de selección e inspección por visión artificial. Nuestra misión es ser el socio tecnológico líder para los productores y procesadores del sector agroalimentario.

GLOBALIDAD

Desde sus inicios Multiscan apuesta por los entornos globales. Contamos con una amplia experiencia en los mercados internacionales y estamos presentes en los 5 continentes con una sólida red de agentes, distribuidores y servicio técnico. Ofrecemos un servicio de confianza en cualquier momento y en cualquier lugar geográfico, apoyados en soluciones que, cada vez más, buscan simplificar la usabilidad por parte de nuestros clientes.

SOSTENIBILIDAD

Nuestras sólidas creencias combinan la vocación por el valor al cliente a través de la tecnología con el respeto por la igualdad, la diversidad y el medio ambiente. Prueba de ello son los objetivos de desarrollo sostenible que nos hemos propuesto siguiendo los objetivos de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.