La familia Duravant de empresas operativas presta servicio a los segmentos del procesamiento alimentario, embalaje y manipulación de materiales.

HENNEKEN

Henneken es un fabricante y proveedor de servicios de maquinaria innovadora de procesamiento de alimentos para las industrias cárnica, avícola y de mariscos. La cartera de soluciones de equipos de alta ingeniería de Henneken incluye volteadoras al vacío, ablandadoras, inyectoras, mezcladoras de salmuera, aplanadoras y sistemas de manipulación y carga de productos.

La compañía ha estado siempre a la vanguardia en el diseño de soluciones que satisfagan las necesidades de los procesadores de alimentos que exigen calidad y seguridad al tiempo que maximizan la productividad y el rendimiento. Henneken se construyó en torno a la filosofía de que la estrecha colaboración entre técnicos y tecnólogos es muy importante y necesaria no sólo para satisfacer los requisitos de rendimiento del cliente, sino también para garantizar que el equipo sea fácil de manejar y mantener.