La familia Duravant de empresas operativas presta servicio a los segmentos del procesamiento alimentario, embalaje y manipulación de materiales.

 
 

Producto a Granel

Multiscan Technologies en el sector de la producto a granel

Multiscan Technologies se ha posicionado en el sector de la industria alimentaria como el único fabricante que ofrece soluciones de Rayos X diferenciales, para la inspección de todo tipo de productos a granel: frutos secos, legumbres, comida para mascotas, hielo, etc.

La industria alimentaria se enfrenta a normativas y estándares de calidad cada vez más exigentes. Asegurar la idoneidad de los productos con tecnologías de precisión es un seguro para la empresa que le permite una automatización y control absoluto de sus procesos de calidad.

Aplicaciones de valor

Inspección y seguridad alimentaria

Equipos de Inspección por rayos X de alta resolución para los procesos de inspección complejos como la detección de contaminantes densos de muy pequeño tamaño

Combinación de sistemas de visión

Combinación de tecnologías de rayos X y visión para la detección de contaminantes poco densos como plásticos o material orgánico

Tecnologías

Optimización de procesos para avanzar hacia la integración y la automatización en la nueva era industrial

Nuestros clientes nos avalan

Importantes empresas del sector agroalimentario opinan sobre la experiencia de trabajar con nosotros

Tecnologías aplicadas

MULTISCAN MXV-BULK / MXV-BULK VISION

Inspección avanzada de producto a granel

MXV-BULK / MXV-BULK VISION está especialmente diseñada para la inspección de productos a granel. Se trata de un equipo compacto de gran rendimiento que integra tecnologías de visión de rayos X para la detección de piedras y otros contaminantes densos. Además, es el único equipo del mercado que permite combinar el uso de otras tecnologías de visión para detectar contaminantes no densos o defectos visibles en el producto.  Con la MXV-BULK / MXV-BULK VISION los procesadores de producto a granel garantizan la seguridad alimentaria y el cumplimiento de los estándares de calidad con la detección de los cuerpos extraños más complicados de identificar.

Detección de contaminantes densos

Detección de cuerpos extraños no densos y defectos de color: huesos, plástico, papel, etc

Discriminación de producto por tamaño o forma

Detección de roturas de producto

Principales aplicaciones de la MXV-BULK / MXV-BULK VISION:

Legumbres
Frutos secos
Café
Fruta y Verdura Congelada
Pet Food

MULTISCAN MXV-BULK ICE

Inspección avanzada de hielo a granel

MXV-BULK ICE está especialmente diseñada para la inspección de hielo a granel. Se trata de un equipo compacto de gran rendimiento que integra tecnologías de visión de rayos X para la detección de piedras y otros contaminantes densos como cristales, piedras y trozos de plástico. Además, analiza hielo a hielo en busca de defectos como roturas, problemas de forma o presencia de burbujas de aire.

Con la MXV-BULK ICE los productores de hielo a granel garantizan la seguridad alimentaria y un producto homogéneo y sin defecto, necesario para un óptimo proceso de congelación.

Detección de contaminantes densos y no densos

Discriminación de producto por peso

Detección de burbujas de aire o agujeros en la parte central del cubito

Discriminación del producto por tamaño o forma

Detección de roturas en el producto

Válido para diferentes tamaños y formatos de hielo

Principales aplicaciones de la MXV-BULK ICE:

Cubitos de hielo

Nuestra tecnología

X-RAY

La tecnología X-Ray emplea innovadores sistemas de visión por rayos X que permiten realizar una inspección integral de los productos detectando la presencia de cuerpos extraños densos. Se trata de la tecnología más adecuada para asegurar la idoneidad de los productos y el cumplimiento de los estándares de seguridad alimentaria.

Principales cuerpos extraños detectados en productos a granel:

Metales
Piedras
Cristal
Plásticos de alta densidad

ADVANCED X-VISION

La tecnología más versátil que combina rayos X con otras tecnologías de visión, consiguiendo una inspección integral del producto. La innovación más completa que permite la detección de contaminantes físicos de alta/baja densidad a la vista y detección de defectos de color, forma y tamaño visibles.

Principales cuerpos extraños detectados en productos a granel:

Metales
Cristal
Plásticos
Papel
Piedras
Madera
Restos orgánicos

X-UHD

Tecnología de Rayos X de alta resolución que integra modelos de inteligencia artificial deep learning y desarrollos de software específicos. Se trata de un avanzado sistema de detección que permite identificar cuerpos extraños de muy pequeño tamaño y difíciles de ver incluso para el ojo humano, así como contaminantes de baja densidad.

Principales cuerpos extraños detectados en productos a granel:

Metales de muy pequeñas dimensiones
Piedras
Cristal
Plásticos de diferentes densidades

MVS 2020

MVS 2020 es una nueva plataforma software que proporciona nuevas funcionalidades e interfaces para aumentar las prestaciones del equipo de selección. Soportado por un ordenador de mayor rendimiento, incorpora renovadas capacidades de procesamiento digital y de gestión de la información para cubrir las nuevas necesidades de integración e Industria 4.0.

  • Interfaz más visual e intuitivo
  • Implantación de Machine Learning
  • Tecnología de alta potencia y algoritmos mejorados
  • Opciones de configuración personalizadas
  • Cambio de receta en caliente
  • Generación de informes de producción
  • Tecnología de comunicación OPC/UA
  • Verificación de la calidad de imagen mediante plantilla

Contáctanos

    Nombre (requerido)

    Compañía (requerido)

    Tu Email (requerido)

    Teléfono

    Mensaje (requerido)