La familia Duravant de empresas operativas presta servicio a los segmentos del procesamiento alimentario, embalaje y manipulación de materiales.

MARLEN

Reconocido como un fabricante global de equipos y sistemas de procesamiento alimentario de alta ingeniería, Marlen diseña y crea soluciones innovadoras para la industria de procesamiento alimentario. Los productos premium de la empresa tienen establecido desde hace tiempo el estándar para calidad y rendimiento en embutido y bombeo al vacío, porcionamiento, reducción de tamaño, procesamiento térmico y manipulación de alimentación.

Marlen proporciona valor a sus clientes a través de la más alta consistencia, precisión e integridad de los productos. Los equipos de personal experto en ingeniería, diseño y técnico consultan, colaboran y se asocian con cada cliente para crear soluciones exclusivas para sus negocios.
Marlen ha recibido la confianza de las marcas de alimentación líderes del mundo durante más de 60 años. Sus Centros de soluciones de clase mundial, estratégicamente ubicados por el mundo, permiten a los procesadores apoyarse en tecnólogos de procesamiento alimentario altamente experimentados para desarrollar y probar soluciones únicas para los productos de sus clientes. Marlen está respaldada por SupportPro, un programa de gestión del ciclo de vida completo para piezas y servicio.

Es la empresa que hay detrás de la máquina lo que marca la diferencia.