La familia Duravant de empresas operativas presta servicio a los segmentos del procesamiento alimentario, embalaje y manipulación de materiales.

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) entrevista a Simon Van Olmen, Consejero Delegado de Multiscan Technologies, para hablar sobre las últimas tecnologías de Multiscan aplicadas a la selección e inspección de productos agroalimentarios. 

La entrevista habla de los orígenes de Multiscan y de como su apuesta por el I+D y la internacionalización le ha llevado a ser una de las empresas nacionales más punteras en el sector de la tecnología agroalimentaria.

También explica con detalle algunas de las aplicaciones más diferenciales de Multiscan: tecnología para la selección de aceituna de almazara (EVOOlution), para la inspección de trozos de fruta (MBS), para la medición de grasa en carne (MXV-Meat) y para la inspección de café cereza (CoffeeXcan). El desarrollo de este último equipo ha contado con la colaboración del CDTI, el ICEX y la Embajada de España en Colombia.

Para más información acceda a la noticia completa: Link

También puede contactar con nuestro equipo de asesores técnicos que resolverán todas sus necesidades en sus procesos de selección.