Multiscan participa en el Congreso Ciudades Inteligentes y Big Data que tendrá lugar los próximos 20 y 21 de octubre en Alcoy (EDIFICIO ÀGORA).

Este certamen inicia su primera edición, fusionando anteriores congresos, con la firme intención de convertir el congreso de Ciudades Inteligentes y Big Data Alcoy en un foro bienal. En este encuentro se reúnen profesionales de referencia, empresas digitales y líderes de la industria tecnológica para debatir sobre tendencias, retos y oportunidades.

Multiscan participa en una mesa redonda el miércoles 20 de  17:00 a 17:45 h para aportar experiencias y conocimiento acerca de las posibilidades reales de la Inteligencia Artificial y el Machine Learning.

El congreso está organizado por Distrito Digital, el Ayuntamiento de Alcoy y el campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València a través de sus cátedras Ciudad del Conocimiento y Smart City Alcoy.

Para asistir es necesario registrarse en este link.

¡No se pierda esta oportunidad única de conocer más sobre los nuevos paradigmas del Big Data y la Inteligencia Artificial!