Simon Van Olmen, nuevo consejero delegado de Multiscan Technologies, sustituirá a Álvaro Soler que pasa a ser presidente del Consejo de Administración.

 

Multiscan Technologies anuncia el nombramiento de Simon Van Olmen como nuevo consejero delegado en sustitución de Álvaro Soler, quien tras 22 años como consejero delegado asume el cargo de presidente del consejo de administración y de asesor del nuevo consejero delegado.

Simon Van Olmen es socio cofundador de Multiscan Technologies y desde su creación en 1996 hasta 2018 ejerció como director técnico de la compañía. En los últimos años ha participado de forma activa como asesor especialista y siempre ha estado presente en las decisiones estratégicas que han hecho posible el crecimiento de Multiscan.

Álvaro Soler, tras una larga trayectoria al frente de la compañía, ha considerado que es el momento idóneo para que “un socio cofundador más joven” tome el mando de Multiscan. En palabras de Álvaro Soler, “la decisión ha sido sencilla, porque Simon ha estado presente a lo largo de toda la trayectoria de Multiscan. Tengo gran confianza en su capacidad directiva al igual que él la tuvo en mí y, junto con su experiencia en el campo de la tecnología y la visión artificial, sé que mantendrá el crecimiento de Multiscan hacia la innovación continua para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes. Creo que le entrego una compañía muy bien estructurada y con un increíble equipo humano”

Por su parte, Simon Van Olmen asume este nuevo reto con ilusión y con el objetivo de mantener el espíritu disruptivo que caracteriza a Multiscan. “La compañía seguirá avanzando en los objetivos de crecimiento y expansión. Seguimos apostando por la diferenciación en nuestras aplicaciones y por penetrar en nuevos mercados y sectores. La internacionalización y la innovación seguirán siendo los pilares clave de nuestra estrategia; la sostenibilidad y la gestión del talento de nuestros trabajadores también asumirán un mayor protagonismo”.

El proceso de transición ya se ha iniciado. Álvaro Soler seguirá en activo asistiendo al consejo de administración, a su consejero delegado y al equipo directivo de la compañía.