Multiscan Technologies apoyando la instalación de energías renovables siguiendo el objetivo energético de la agenda 2030 ha solicitado al IVACE, la ayuda para la ejecución de diversos programas de incentivos ligados al autoconsumo y al almacenamiento, con fuentes de energía renovable, así como a la implantación de sistemas térmicos renovables en el sector residencial, en el marco del plan de recuperación, transformación y resiliencia europeo.

A pesar de que dicha ayuda está pendiente de resolución, Multiscan muestra su compromiso con el medioambiente comenzando el proyecto de instalación de placas fotovoltaicas antes de la concesión de la misma.

Entre los objetivos de dicha ayuda se encuentra el apostar por la descarbonización a nivel nacional, invirtiendo en infraestructuras verdes de manera que se transite desde las energías fósiles hasta un sistema energético limpio. El apoyo financiero de dicha ayuda se obtiene de los Fondos Next Generation o plan de recuperación, transformación o resiliencia y/o en su caso, del instrumento de la unión europea.