Multiscan Technologies apoyando la instalación de energías renovables siguiendo el objetivo energético de la agenda 2030 solicitó al IVACE, la ayuda para la ejecución de diversos programas de incentivos ligados al autoconsumo y al almacenamiento, con fuentes de energía renovable, así como a la implantación de sistemas térmicos renovables en el sector residencial, en el marco del plan de recuperación, transformación y resiliencia europeo.

Gracias a la concesión de dicha ayuda mediante el expediente: IDAUT/2021/330, Multiscan muestra su compromiso con el medioambiente ejecutando el proyecto implantación de medidas digitales para una mejor gestión de la vida del producto y automatización del diseño, a través de instalación de placas fotovoltaicas.

Entre los objetivos de dicha ayuda se encuentra el apostar por la descarbonización a nivel nacional, invirtiendo en infraestructuras verdes de manera que se transite desde las energías fósiles hasta un sistema energético limpio. El apoyo financiero de 12.153,82€ de dicha ayuda se obtiene de los Fondos Next Generation o plan de recuperación, transformación o resiliencia y/o en su caso, del instrumento de la unión europea.