Skip to main content

Title

Les sociétés d’exploitation de la famille Duravant desservent les secteurs de la transformation alimentaire, de l’emballage et de la manutention.

La familia Duravant de empresas operativas presta servicio a los segmentos del procesamiento alimentario, embalaje y manipulación de materiales.

Conectividad

Conectando sus equipos y procesos.

Duravant Lifecycle Services mejora el acceso al liderazgo de nuestra empresa matriz en digitalización y tecnologías IIOT para ayudarle a seguir siendo competitivo, ahora y en el futuro.

SUPERVISIÓN Y ASISTENCIA REMOTAS

Manténgase conectado con nuestro servicio de asistencia remota: nuestros técnicos son expertos en diagnosticar y resolver problemas rápidamente desde fuera de las instalaciones, lo que le ahorrará tiempo y recursos a la vez que mantiene su producción en marcha, independientemente de dónde se encuentre.

Nuestras modernas soluciones IIoT permiten supervisar el rendimiento de la máquina y actuar en tiempo real.

¿NECESITAS AYUDA INMEDIATA?
+34 96 533 18 31

service@multiscan.eu

Contacta con nosotros

RECAMBIOS

Piezas de recambio

Accesorios y consumibles

Reparación y renovación

 

 

 

Conoce más

SERVICIO

Servicio in situ

Soporte técnico

Mantenimiento preventivo

Instalación y puesta en marcha

Registro de equipos usados

Asistencia para aplicaciones

Conoce más

PRODUCTIVIDAD

Formación

Planes de servicios

Auditorías

Programas de atención al cliente

Mejoras y adaptaciones

Gestión de proyectos

Conoce más

CONECTIVIDAD

Asistencia remota

 

 

 

Conoce más

Duravant Lifecycle Services es una red global de posventa de las empresas operativas de Duravant. Está estructurada para apoyar la prestación local mejorada de todos los servicios, desde la compra a la instalación, las piezas y el mantenimiento hasta el final de la vida útil y la sustitución.

Duravant Lifecycle Services se basa en un modelo de centro de excelencia que ayuda a las empresas del grupo a coordinarse globalmente para crear nuevas oportunidades de mejora de los servicios a nivel local.