Multiscan Technologies y WECO, ambos miembros del grupo de soluciones de selección y manipulación de alimentos de Duravant, anuncian que se asocian estratégicamente para apoyar a los productores, procesadores, envasadores y reempacadores de productos alimentarios en toda Europa, Oriente Medio y el Norte de África. En esta región, Multiscan y WECO han integrado su cartera de productos, así como su oferta de servicios y su organización de ventas, para ofrecer a los clientes un mejor acceso a sus selectores ópticos, calibradores y otros sistemas de inspección por visión líderes en el sector.

En EMEA, Multiscan lidera ahora las ventas, el alquiler y la asistencia técnica de la cartera de productos integrada de Multiscan y WECO. A principios de este año, las empresas comenzaron a asociarse de forma similar bajo el liderazgo de WECO en Norteamérica.

Las soluciones de selección y monitorización de procesos de WECO se integran con la avanzada tecnología de inspección por visión de Multiscan para una amplia gama de aplicaciones, entre las que se incluyen arándanos, frutos secos, uvas para vino y mucho más. Al aprovechar la combinación de la automatización de Multiscan y WECO, los clientes pueden mejorar el proceso de selección de sus productos y el rendimiento del envasado, aumentar la capacidad de la línea y reducir la mano de obra.

“La unión de Multiscan y WECO en la región EMEA es una gran noticia para nuestros clientes. Con una amplia variedad de soluciones de automatización disponibles desde un único proveedor estamos entregando sistemas llave en mano que satisfacen las necesidades individuales de cada cliente, teniendo en cuenta sus objetivos de selección de productos, la distribución de la línea y los requisitos de rendimiento”, dijo Jack Lee, Presidente del Grupo Duravant – Soluciones de Selección y Manipulación de Alimentos. “Además, a través de nuestra red de servicio técnico fusionada estamos proporcionando soporte y tiempos de respuesta líderes en la industria para maximizar el rendimiento, el tiempo de actividad y la rentabilidad de los equipos de nuestros clientes.”

Multiscan y WECO expondrán juntos en Fruit Attraction, Stand 10B21 – Pabellón 10, en Madrid del 3 al 5 de octubre de 2023.

Para más información sobre Multiscan, visite www.multiscan.eu. Para más información sobre WECO, visite www.wecotek.com.

 

Sobre Multiscan Technologies

Multiscan Technologies desarrolla y fabrica equipos de visión artificial para la selección e inspección de fruta y verduras y otros productos. Multiscan es una compañía visionaria, apasionada por el desarrollo y aplicación de equipos y sistemas de visión artificial para el mercado agroalimentario, con especial foco en un análisis 360º único. Con más de 25 años de experiencia, sede en España y filial en Chile, Multiscan provee soluciones diferenciales para la selección e inspección de producto alimentario, impulsando una propuesta de valor basada en cuatro conceptos clave: Cliente, Innovación, Alcance Global y Sostenibilidad. Para más información, visite www.multiscan.eu.

Acerca de WECO

WECO (Woodside Electronics Corporation), con sede en Woodland, California, lleva más de treinta años diseñando, fabricando y dando servicio a selectoras electrónicas con miles de unidades instaladas con éxito en todo el mundo.  WECO sirve a varias industrias, incluyendo tomates, nueces, arándanos, pacanas y uvas de vino.  WECO tiene varias sedes en Estados Unidos, con oficinas en Michigan, Oregón, Nuevo México y Georgia, así como cobertura en la región sudamericana a través de su oficina corporativa en Chile.  Para más información, visite www.wecotek.com.

Acerca de Duravant

Con sede en Downers Grove, IL, Duravant es una empresa global de equipos de ingeniería con instalaciones de fabricación, ventas y servicios en Norteamérica, Europa y Asia. A través de su cartera de empresas operativas, Duravant ofrece soluciones de procesos integrales de confianza para clientes y socios mediante su experiencia en ingeniería e integración, gestión de proyectos y excelencia operativa. Gracias a sus redes mundiales de distribución y servicio, Duravant ofrece asistencia posventa inmediata y de por vida a todos los mercados a los que sirve en los sectores de procesamiento de alimentos, envasado y manipulación de materiales.  Las marcas líderes del mercado de Duravant son sinónimo de innovación, durabilidad y fiabilidad.  Para más información, visite www.duravant.com.