La familia Duravant de empresas operativas presta servicio a los segmentos del procesamiento alimentario, embalaje y manipulación de materiales.

Multiscan Technologies presenta su innovador equipo MXV-MEAT  Advanced para optimizar los procesos de curado y salado del jamón en el XI Congreso Mundial del Jamón. Este evento, que tiene lugar del 8 al 10 de junio en Segovia, reúne a los principales actores del sector en un programa de ponencias sobre las principales novedades técnicas y productivas en la industria del jamón.

¿Qué valor aporta el nuevo equipo MXV-MEAT ADVANCED ?

La MXV-MEAT Advanced es nuestra solución más avanzada y versátil para el sector cárnico. La tecnología de rayos X empleada, en combinación con un software específico, permite realizar un análisis no destructivo de los productos en cajas o en piezas, detectando contaminantes densos.

En jamones, además, permite obtener información muy precisa acerca del contenido de grasa y sal de cada una de las piezas en diferentes etapas del proceso, mejorando su calidad y minimizando las mermas.

Si no puede asistir al evento y quiere conocer más sobre nuestras aplicaciones para el sector cárnico contacte con nosotros.